Primera entrada del blog

Ánima e lo spirito é vita dopo la morte.

Alma y espíritu es vida después de la muerte.

 

Ésta es una frase (tatuada en mi brazo izquierdo) un espejo de quién soy, y lo que mi alma desea mostrar al mundo. Alma y mente: libre.

…en un mundo de ataduras sociales.

 

 

Dejemos que las imágenes me ayuden un poco a hablarles de mí, de lo que siento y veo.

Pasión constante y creciente.

 

Acompáñenme, por favor.

 

2 comentarios en «Primera entrada del blog»

  1. Alma y espiritu… a veces me cuesta creer que somos algo más que un frasco vació que solo piensa en reproducirse, pero luego puedo ver la capacidad de las personas para crear cosas bellas, y me demuestra que aunque son minoria, hay humanidad que si puede decir que tiene algo como un alma…

    Me encantó la frase, felicidades por tu primera entrada…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario